Plazas de Berlín

Una lista con las mejores plazas de Berlín, aquí conocerás los diferentes ambientes  y el carácter de cada una de ellas.

¡Mejores Plazas en Berlín!

Alexanderplatz

Alexanderplatz

La mayor plaza de Alemania y sin lugar a dudas uno de los lugares más conocidos y visitados de Berlín. Conocida como “Alex” fue destruida durante la segunda guerra mundial y restaurada por completo en los años sesenta.

Bebelplatz, Berlín

Bebelplatz

Considerada una de las plazas más bonitas de todo BerlínDebido a su privilegiada situación al lado sur de la Avenida Unter den Linden, es conocida como una de las plazas con más encanto y transitadas de todo Berlín.

Gendarmenmarkt

Gendarmenmarkt

Un pequeño Paris dentro de Berlín, el lugar donde menos se nota el paso de la guerras en la ciudad.

Ku'damn

Ku'Damm

Un lugar con mucha vida, aquí encontrareis los mayores mercados de Berlín.

Plaza de París

Plaza de París

Con más de una hectárea tiene el objetivo de ser la plaza más vanguardista de la ciudad. Es una muestra de la reunificación de Alemania.

Postdamer Platz

Potsdamer Platz

Reconstruida por completo después de la Segunda Guerra Mundial, lo más conocido de la plaza es el Sony Center. Uno de los lugares más visitados y fotografiados de todo Berlín

Unter den Linden

Unter den Linden

Ubicado entre la Catedral y la puerta de Brandenburgo, trabaja por convertirse de nuevo en los Campos Elíseos de Berlín.

Isla de los Museos

Isla de los museos

Aquí están los principales museos de la ciudadDeclarada desde el año 1999 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un conjunto arquitectónico único el mundo, uno de los lugares más conocidos y visitados de todo Berlín.