Tour gratis Berlín / Free Tour Berlín

¿Qué ver en Berlín? Descubre lo mejor de la capital alemana con nuestro Free Tour Berlín. Conoce la Alexanderplatz, vive la cultura en la famosa Isla de los Museos, siente la historia paseando por Bebelplatz o la Gendarmenmarkt, y conoce qué ocurrió durante el gobierno del Tercer Reich y cómo era vivir en una ciudad dividida por el Muro de Berlín. Todo esto y mucho más en nuestro Tour Gratuito por Berlín.

ITINERARIO

Durante el Tour a pie por Berlín haremos una introducción para situarnos en la historia de Alemania y Berlín.

Conoceremos los lugares imprescindibles que ver en Berlín. Todo lo que no te puedes perder en la ciudad, su historia y evolución, en esta visita guiada gratuíta en español.

Pasearemos por su historia visitando desde la famosa Unter den Linden, avenida de la monarquía Prusiana, hasta la Wilhelmstrasse, la avenida del Gobierno de Adolf Hitler. Recordaremos algunas de las historias más interesantes de la Guerra Fría en el famoso Checkpoint Charlie, conoceremos cómo era la vida de Berlín dividido con el Muro de Berlín… En nuestro tour gratuíto de Berlín descubrirás su historia y cultura, así como algunas de sus curiosidades y de la manera más entretenida con los guías de Buendía.

Todo lo que veremos en nuestro Free tour por Berlín:

  • Alexanderplatz, aquí se encuentra la Torre de Telecomunicaciones y el Reloj Mundial, que señala la hora de todas las ciudades del mundo. 
  • Ayuntamiento Rojo y Barrio de San Nicolás, el nombre del consistorio se debe al ladrillo rojo del edificio. En esta zona a orillas del río Spree encontramos el templo más antiguo de Berlín, la iglesia de San Nicolás. 
  • Catedral de Berlín, la descubriréis por su magnífica cúpula verde. En estilo neobarroco, es el edificio religioso más importante de la ciudad y símbolo de la iglesia evangélica. 
  • Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad, acoge el Museo de Pérgamo, el Museo Nuevo, la Antigua Galería Nacional, el Museo Bode y el Antiguo. 
  • Nueva Guardia, monumento a todas las personas que sufrieron por culpa del fascismo o las guerras. En su interior se encuentra La Pietá Kollwitz. 
  • Universidad Humboldt, es la más antigua de la ciudad y por ella han pasado premios Nobel como Albert Einstein o los filósofos Karl Marx y Arthur Schopenhauer. 
  • Bebelplatz, se encuentra rodeada de edificios tan importantes como la Ópera Nacional, la catedral de Santa Eduvigis o la Biblioteca Antigua. En el centro de la plaza, un monumento en memoria a la quema de libros orquestada por los nazis en 1933. 
  • Gendarmenmarkt, una de las plazas más bonitas de Berlín. En torno a la plaza se ubican la catedral francesa y la alemana. 
  • Checkpoint Charlie, el paso fronterizo más famoso durante la Guerra Fría para cruzar Berlín. En la actualidad encontramos la réplica del cartel que advertía "Estás abandonando el sector americano". 
  • Ministerio Nazi de Aviación, actual Ministerio de Finanzas de Alemania y antiguo centro de operaciones de los nazis, desde donde se controlaban todas las aeronaves. 
  • Antiguo emplazamiento del Bunker de Hitler, descubre en nuestro Free Tour Berlín el lugar donde pasó sus últimos días Hitler hasta suicidarse en abril de 1945. Hoy por hoy, en este emplazamiento, no queda nada que recordar ni conmemorar. 
  • Memorial al Holocausto, rodeado de polémica por estar dedicado a los judíos y no a otros colectivos o pueblos que también sufrieron el Holocausto como el romaní
  • Puerta de Brandenburgo, antigua puerta de entrada a Berlín y símbolo de la capital alemana, representa el triunfo de la paz sobre las armas. La cima está coronada por la Diosa Victoria.

… y mucho más!

Durante la visita guiada de unas 3h disfrutareis y conoceréis los lugares más emblemáticos de la ciudad de Berlín.

(El guía puede adaptar el itinerario en función del clima o de posibles imprevistos)

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR EN BERLÍN

Encontrarás a nuestros guías en Alexanderplatz, frente al Primark ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.

HORARIOS DEL FREE TOUR POR BERLIN  

  • HORARIO INVIERNO (Del 15 de Octubre al 17 de Marzo)TODOS LOS DÍAS a las 10:00 y a las 15:00
    (también los viernes, sábados y domingos a las 11:00)

  • HORARIO DE VERANO (Del 18 de Marzo al 16 de Octubre):TODOS LOS DÍAS a las 10:30, 11:30 y 15:30

Alexanderplatz, Berlín, Alemania.

CÓMO LLEGAR

  • S-Bahn: S5, S7, S75.
  • Tranvía: M4, M5, M6.
  • U-Bahn: U2, U5, U8.
  • Bus: 100, 200, M48 y TXL.

¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestro patrocinador Air Europa.

PRECIO

El precio de la Visita Guiada por Berlín en español es TOTALMENTE GRATUITA. ¿Por qué gratis? Hacer un tour por Berlín debe ser ameno y divertido. Al ser la primera toma de contacto tanto con el país como con Buendía Tours preferimos que seas tú quién valore la experiencia y que si te apetece "aplaudir" a nuestros guías, lo hagas como tú prefieras. Pensamos que, sin importar tú economía, debes poder conocer los secretos que esconde la ciudad de Berlín. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina.

DISPONIBLE

FREE TOUR POR BERLIN

  • HORARIO INVIERNO (Del 16 Oct al 17 de Marzo)TODOS LOS DÍAS a las 10:00 y a las 15:00 
    (también los viernes, sábados y domingos a las 11:00)

  • HORARIO DE VERANO (Del 18 de Marzo al 15 de Octubre):TODOS LOS DÍAS a las 10:00, 11:00 y 15:00

Reserva con nosotros sin necesidad de hacer ningún pago previo!!!

DURACIÓN

La duración del  tour gratuito por Berlín es de 3h.

INCLUIDO

  • Guía de origen Español

IMPORTANTE

No confundir a los guías de Buendía con los de otros negocios de tours gratuitos por Berlín. Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro con la palabra Free Tour.

GRUPOS

Para reservas de más de 10 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas  EN ESPAÑOL por Berlín. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. El Free Tour más completo de Berlín.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Berlín y Alemania respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de la ciudad de Berlín, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Berlín. 

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia al free tour de Berlín haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. Las reservas confirmadas tendrán prioirdad en el punto de encuentro.

¡Reserva ahora!

 

 Busca al guía de Buendía!

Tour gratuito Berlín

 

 

 


También te pueden interesar

Free Tour Muro de Berlín
Free Tour Muro de Berlín

Tour III Reich y Barrio Judío
Tour III Reich y Barrio Judío